Fabiola Urien


Momentos Madrid 2008


Es una gran satisfacción el poder presentar en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Elipa, una muestra de la pintura de Fabiola Urién. Una joven artista que sin embargo tiene en su haber un amplio currículo de exposiciones, demostración evidente de su vocación y tiempo de entrega al arte,
La pintura de Fabioia Urién nos enseña un mundo sorprendente, donde prima e! color y una sabia utilización de la luz.
Sean paisajes o retratos nos transmiten un aire de convicción y certeza, una suerte de deleite para la retina y una cierta manera de magia para nuestro espíritu.
Pintura que ha capturado la esencia de su mirar, alejada del academicismo y con confianza en su plasmar impresionista y espontáneo. Esta exposición es un lujo para el espectador que debe adentrarse sin prisa y con sosiego en e! viaje a estos momentos que nuestra artista nos propone, mornentos-mundos llenos de luminosidad, ligereza y naturalidad.
La pintura de Fabiola Urién no es sólo una demostración de su buena técnica, sino también emocional y de vivencia. Os invito a contemplar, a apreciar y a sentir.
Manuel Troitiño Pelaz
Concejal-Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, Madrid

Momentos es el título de la exposición que reúne los quince últimos trabajos de Fabiola Urién, una joven artista que lleva tras de sí una intachable y memorable trayectoria dentro del mundo de la pintura y que cada nueva muestra la asume como un nuevo desafío, como una superación de las metas ya alcanzadas. Perseverante en la soledad del taller, y siempre después de empaparse y filtrarse en las mejores fuentes: los grandes maestros de la pintura, que están en los mejores museos de nuestra cultura occidental, pero también en las bibliotecas. Para ello disfruta de una de sus mejores aficiones: viajar.
www.munimadrid.es

<



Fabiola Urien- Amapolas Fabiola Urien- Brasero Fabiola Urien- Tibetanos Fabiola Urien- Judio
Fabiola Urien- Cielo Fabiola Urien- Karnac
Fabiola Urien- De Espaldas Fabiola Urien- Marrakech Fabiola Urien- Secreto Fabiola Urien-Orando
Fabiola Urien- Hermanos Fabiola Urien- Juego de pelota Fabiola Urien- Transportando Agua
Fabiola Urien- Paisaje Fabiola Urien- Paisaje Fabiola Urien- Paisaje